Inicio > Español, Oracle APEX > Oracle APEX Tour

Oracle APEX Tour

Quizá debimos empezar nuestro BLOG con este post después de nuestra explicación de que es Oracle APEX, pero como se suele decir…

Más vale tarde que nunca!!! Queremos daros una pequeña vuelta por el entorno de Oracle APEX para que conozcáis, aunque sea superficialmente, todas las posibilidades que nos brinda este Framework. En la imagen os mostramos un esqueleto de navegación y estructura de Oracle APEX. Identificamos el Home Page con punto de inicio cuando nos logamos en nuestro espacio de trabajo. De aquí en adelante nos encontramos una serie de módulos que vamos a describir brevemente:

Application Builder: Es el sitio desde donde podemos crear o modificar las páginas y aplicaciones. Se trata probablemente del sitio en el que más tiempo pasemos mientras desarrollemos un sistema.

SQL Workshop: Se trata del lugar donde podremos interactuar directamente con la base de datos. Piensa en el SQL Workshop como en un SQL PLUS integrado en Oracle APEX.

Administración: Podrá gestionar los datos relacionados con el área de trabajo, los datos por defecto, los datos de usuario, grupos… Los administradores tendrán más opciones disponibles que los usuarios normales.

Team Development: Es la sección donde puede entrar para realizar un seguimiento de la información relacionada con el desarrollo de aplicaciones.

La imagen y parte del contenido han sido extraidos de Beginning APEX book.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: