Inicio > Español, Oracle APEX > Oracle APEX… BackEnd and FrontEnd

Oracle APEX… BackEnd and FrontEnd

Durante muchos, hasta que encontré Oracle APEX, tenía que sincronizar engorrosas páginas web hechas con Joomla, Drupal, WordPress… con el sistema de gestión de mis clientes. Oracle APEX gracias a su facilidad de creación aplicaciones Web con una gran versatilidad visual me proporcionó la herramienta CROSS que la mayoría de mis clientes necesitaban.

La centralización de los datos en una misma base de datos que interactua en tiempo real facilitó a mis clientes la posibilidad de ver los pedidos que recibían, gestionar sus almacenes… Con el paso del tiempo y gracias a plantillas como las que nos proporciona la gente de APEX Designers, he conseguido que mis clientes entienda que Oracle APEX no es sólo una herramienta vertical a sus soluciones horizontales, sino al contrartio… Oracle APEX es sustituto horizontal y vertical que mi clientes siempre me han demandado.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

