Inicio > Español, Oracle, Oracle APEX > Oracle APEX… Los orígenes

Oracle APEX… Los orígenes

De una manera muy sencilla, este post trata de mostrar una pequeño recorrido por la historia de Oracle APEX. Con más de 5 años de historia bajo el nombre de Oracle Applicattion Express y con una trayectoria de 2 años bajo el nombre de HTML DB, Oracle APEX se enfrenta al 2012 con su versión Oracle APEX 4.1 en un estado de forma envidiable.

Oracle ya ha informado de la futura salida de Oracle APEX 4.2 que nos traerá muchas novedades, pudiendo destacar los sistemas móviles como punto de referencia. Si bien es cierto que APEX funciona actualmente a la perfección sobre soportes móviles, teniendo en cuenta la tendencia del mercado, nunca esta de más hacer pequeños ajustes que faciliten la vida al usuario.

Año tras año y versión tras versión, Oracle no deja de sorprendernos con nuevos y mejorados elementos, regiones, plugins, plantillas…

Mis más de 4 años de experiencia con Oracle APEX me ha permitido trabajar con Oracle Applicattion Express prácticamente desde los orígenes de APEX. Mi experiencia comenzó con la versión 3.0 y debo reconocer, que he podido comprobar por mi mismo la magnifica evolución del sistema.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: