Inicio > Ajax, Español, JavaScript, Oracle APEX, Plugins > Ventanas modales

Ventanas modales

Las ventanas modales son muy populares actualmente y Oracle APEX no se queda atrás en este aspecto… Afortunadamente el mercado nos proporciona varias posibilidades en este aspecto. Investigando en la web de APEX-PLUGIN.COM he encontrado dos plugins al respecto.

Mi cometido en este caso no será explicar las bondades ni los defectos de cada uno de ellos, pero desde luego lo que si os recomiendo es que los probéis, porque mi experiencia con ellos ha sido alucinante. Me ha proporcionado una funcionalidad que hasta el momento no era capaz de establecer. Hasta que descubrí estos plugins no me quedaba más remedio que recurrir una y otra vez a acciones dinámicas y AJAX (manualmente…), pero gracias a estos plugins estoy renovando mis aplicaciones con nueva y mejorada funcionalidad.

En mi caso, me ha permitido establecer una funcionalidad sobre Oracle APEX muy similar a la opción de creación automática de maestros en las ventanas de administración que proporciona SAP… Gracias a esto, muchos usuarios acostumbrados a SAP, están consiguiendo que su adaptación a Oracle APEX sea mucho más fácil.

Skill Builder Modal Page

Clarifit Dialog

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

