Inicio > Español, Oracle, Oracle APEX > Eliminar suscripciones a informes

Eliminar suscripciones a informes

Como supongo que muchos de vosotros sabréis, Oracle APEX dispone de una magnifica funcionalidad para realizar suscripciones a informes desde una fecha y una hora determinadas hasta otra fecha y hora determinadas o bien indefinidamente y recibirlos en nuestro correo electrónico en formato HTML…

No sé si en alguna ocasión os ha pasado que habéis realizado la suscripción a un informe y os habéis dado cuenta de que no queríais recibirlo o simplemente, no es necesario que lo volváis a  recibir. Si ese es vuestro caso, os habréis dado cuenta de que eliminar la suscripción a un informe no es tan sencillo como crearla.

Después de investigar un poco he encontrado el sitio donde se pueden dar de baja dichas suscripciones. No es algo complejo y en realidad tampoco está tan escondido, pero me ha parecido una funcionalidad interesante a compartir.

Proceso para eliminar suscripción

Para dar de baja las suscripciones que deseemos, debemos conectarnos al espacio de trabajo donde se encuentren los informes de la aplicación que deseamos dejar de recibir. A continuación accedemos a:

Administration > Manage Service > Interactive Report Settings > Subscriptions

…y listo!!! Hay tenemos todas las suscripciones a informes que hemos realizado desde nuestra aplicación. Espero que este post os resulte de utilidad.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: