Inicio > Español, Oracle, Oracle APEX, Oracle Database XE > ¿Qué es Oracle APEX?

¿Qué es Oracle APEX?

Oracle APEX

Oracle Application Express (Oracle APEX) se trata de una herramienta de desarrollo de aplicaciones web, que permite realizar un desarrollo rápido para bases de datos Oracle. Tan solo con un navegador y poca o ninguna experiencia en programación, se pueden implementar aplicaciones con un alto grado de profesionalidad y que, gracias a la robusted proporcionada por Oracle, ofrecen un entorno completamente seguro.

Gracias a la versión Oracle Database 11g Xe todo el mundo, si conocimiento de como poner en marcha el sistema, es capaz de desplegar, arrancar y funcionar con Oracle APEX. Preconfigurado en la base de datos, tan solo con realizar la instalación de esta, disponemos de un entorno plenamente configurado y preparado para trabajar.

Libre de licencias y seguridad de Oracle, son dos de los puntos más interesantes a la hora decantarse para realizar desarrollos en este entorno. La experiencia de los usuarios es inmejorable, ya que encuentra en la herramienta una potencia en aplicaciones web que hasta ahora sólo era posible ofrecerles bajo costosos y largos desarrollos que normalmente no terminan de adecuarse a lo que el usuarios desea.

En pocas palabras podríamos definir las bondades de Oracle APEX como flexible, robusto, agil, seguro y gratis!! Os invito a investigar más sobre esta herramienta que sin ninguna duda os sorprenderá.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: